¿ Quién es Pedro Pablo Mora ?

Soy Ingeniero Telemático de Profesión. 100% Apasionado por el Emprendimiento, Modelos de Negocios Digitales e infraestructuras en la Nube desde el 2006.

He tenido la oportunidad de trabajar en más de 232 proyectos con enfoque de consecución de leads, campañas de marketing digital y tradicional, transformaciones del modelo de negocio y Servicios de Infraestructura en los sectores educativo, automotor, turismo, servicios, mulitnivel, hotelero, deportivo, gastronómico, agro, político, salud y reatil.
Poseo gran experiencia y conocimiento en la Metodología Lean Launch Pad, Administración de Servidores, VPS, Google Adwords, Facebook Ads, Email Marketing, Costo por Acción y en el engranaje ideal de combinar las Estrategias de Internet con los Departamentos Comerciales de las empresas.

En resumen: “Después de 10 años, sé con mucha precisión cómo hacer que una empresa sea rentable”

Emprendedor por naturaleza, es co fundador de la agencia Giappy y Marketing 2M SAS y actualmente Mentor Experimentado del Programa Apps.co del Ministerio de Comunicaciones e ICESI, Mentor en Aceleración de Negocios de la Cámara de Comercio de Cali.

Poseo grandes habilidades en docencia y manejo de personal gracias a la oportunidad que tuve de ser Profesor de Emprendimiento con la Fundación Citapax / MinJusticia en el Centro Penitenciario de Palmira apoyando la resocialización de más 76  Ex – Paramilitares a la libertad.

Video con los casos de éxitos que hemos tenido con empresas de algunos sectores.: https://www.youtube.com/ watch?v=_h4zJI0lqWY